Alquiler de Bicicletas

Gracias a este servicio, tienes la posibilidad de hacerte de forma cómoda con bicicletas y otros vehículos para que puedas mover libremente. Con este servicio de alquiler de South Hostels Service Center, reducirás las distancias y serás capaz de descubrir muchas más experiencias en esta tierra, con millones de rincones sorprendentes.

Además, entre las actividades organizadas creadas para nuestro South Hostels Service Center, se encuentra la organización de salidas en grupo con mountainbike. 

Elige tu bici y empieza a pedalear. En South Hostels también nos gusta la aventura. Por eso, recuerda que siempre puedes contar con nuestro equipo, que sabrá asesorarte para hacer las mejores rutas para llegar hasta los lugares tenías pensado visitar.

Alquiler de Bicicletas y más Servicios

South Hostels Service ya tiene disponible muchas otras actividades organizadas y servicios para que tengas todo a mano. Así podrás hacer tu experiencia a tu medida, con la seguridad y la tranquilidad que garantiza nuestra experiencia. Súmate a distintas visitas turísticas para conocer la zona, escapadas a Marruecos, paseos a caballo… Elige qué es lo que más te va y ven a vivirla con South Hostels.

¿Podemos ayudarte?

Selecciona tu Hostel

Cumplimiento con la protección de datos.-
Sus datos serán tratados por South Hostels. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@southhosteltarifa.es, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad