Café-Bar

En nuestro servicio de café-bar, dispondrás de una cocina y un lugar para descansar y tomar algo. En South Hostels, queremos hacer que tu experiencia sea lo más cómoda posible. Por eso puedes disfrutar, entre otros, de espacios como este. Relájate, disfruta y empieza a planear tu próxima aventura.

Como siempre, puedes contar con el equipo de South Hostels para lo que necesites. 

Podrás disfrutar de una cocina tradicional, fundamentada en la dieta mediterránea y basada en platos sabrosos y saludables. Disfruta de la buena compañía y los mejores manjares procedentes de la costa de Cádiz.

Café-Bar y Otros Servicios

Con South Hostels, también cuentas con nuestra Escuela de surf y kitesurf, numerosas actividades organizadas, un espacio de cocina-comedor, una tienda de ropa, un servicio de alquiler de bicicletas y una terraza al aire libre y con vistas al mar. Y muchos otros servicios que seguimos creando para hacer de tu visita la mejor experiencia posible.

¿Podemos ayudarte?

Selecciona tu Hostel

Cumplimiento con la protección de datos.-
Sus datos serán tratados por South Hostels. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@southhosteltarifa.es, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad