conseguimos-el-certificado-de-excelencia-tripadvisor-2019

Conseguimos el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2019

Conseguimos el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2019

Seguimos sumando buenas noticias. Hemos conseguido el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2019. Este certificado se consigue gracias a las opiniones y recomendaciones que los clientes realizan a través de la página web TripAdvisor. Por eso queremos agradecer a todos los que han valorado su experiencia en South Hostels Tarifa de forma positiva. Sin ellos no hubiera sido posible obtener este reconocimiento.

No es la primera vez que logramos este certificado tan importante en el sector turístico. Se trata de un reconocimiento anual. Para obtenerlo hay que mantener la calidad de los servicios y el compromiso con los clientes. En South Hostels lo más importante es ofrecer a quienes eligen nuestras instalaciones para alojarse una experiencia inolvidable y de calidad. Por eso año tras año mantenemos esa responsabilidad con cada una de las personas que nos eligen

Por qué hemos conseguido el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2019

Desde TripAdvisor son varios los aspectos que valoran para otorgar este certificado. Los alojamientos, restaurantes y experiencias a los que se les da este reconocimiento tienen que cumplir algunos requisitos. Entre ellos contar con una cantidad mínima de opiniones, mantener una puntuación general del menos cuatro sobre cinco y tener un perfil con una antigüedad determinada. South Hostels cumple todos esos requisitos.

Para nosotros la más importante de esas condiciones es la de mantener puntuaciones de cuatro sobre cinco. Esta es la forma en la que mejor se refleja lo contentos que están los clientes con los servicios que ofrecemos. Servicios que van desde el alojamiento hasta el alquiler de bicicletas, la escuela de kite surf o los viajes organizados. South Hostels es mucho más que alojamiento, es una suma de experiencias que convierten el viaje de nuestros clientes en un recuerdo imborrable tanto en Tarifa como en Cádiz. Nos gusta que una vez que finalicen su viaje, las personas que se han alojado en nuestro hostel se vayan con la sensación de haber estado como en casa, de querer repetir en futuras ocasiones. Ese es nuestro mayor premio.

Qué valoran los clientes para otorgarnos el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2019

Son varios los aspectos que durante el último año han valorado nuestros clientes en TripAdvisor. De nuestras instalaciones ubicadas en Tarifa destacan la limpieza. Son varios los que han manifestado que nuestro hostel se caracteriza por una cuestión tan importante como la higiene. También han destacado la simpatía y la amabilidad de los trabajadores de South Hostels. Otra de las cuestiones que destacan es que tengamos un café bar y una terraza al aire libre en los que poder relajarse y disfrutar de nuestra cocina. También se valora de forma positiva nuestra tienda, donde se pueden adquirir ropa y complementos para los días de playa.

La ubicación es otro de los aspectos que han destacado nuestros clientes para que logremos el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2019. Nuestro hostel de Tarifa se encuentra a diez minutos a pie de la playa de los Lances, uno de los lugares más conocidos de la localidad gaditana.

Otro de los servicios más valorados es el de nuestra escuela de kite surf. Si por algo se caracteriza Tarifa es por ser uno de los lugares más idóneos para practicar deportes de agua. El kite surf es una de nuestras grandes pasiones y nos gusta compartirla con nuestros clientes a través de nuestra escuela.

En Cádiz también queremos el Certificado de Excelencia TripAdvisor

En South Hostels estamos en constante crecimiento. Nuestro nuevo proyecto es un nuevo hostel en Cádiz. Llegamos a la Tacita de Plata, uno de los lugares más emblemáticos de Andalucía, para hacer de la estancia de nuestros clientes en la capital gaditana una experiencia inolvidable. Al igual que hemos conseguido en Tarifa, uno de nuestros objetivos es lograr en Cádiz el Certificado de Excelencia TripAdvisor. Trabajamos cada día para que nuestros clientes tengan opiniones positivas sobre nosotros y nos recomienden. Nuestro objetivo es que nuestro hostel de Cádiz consiga el certificado en futuras ediciones.

Para ello trabajaremos con el compromiso de que las personas que se alojen en nuestras instalaciones pasen unos días inolvidables y de calidad. Al igual que sucede en Tarifa, South Hostels Cádiz cuenta con una ubicación inmejorable. Está situado en el centro de la ciudad. Se encuentra muy cerca de los lugares más emblemáticos en los que hacer turismo de calidad. También está ubicado cerca de la playa de La Caleta y a pocos minutos de otras como Santa María o Victoria, donde los visitantes pueden relajarse y practicar deportes de agua. Además nos encargamos de organizar actividades para que las personas que confíen en nosotros siempre tengan algo de lo que disfrutar.

En nuestras instalaciones de la capital gaditana nuestros clientes pueden encontrar confort, limpieza, descanso y el relax ideal para unas vacaciones para el recuerdo en la capital gaditana.

¿Podemos ayudarte?