donde-viajar-en-navidad

Donde viajar en Navidad

Donde viajar en Navidad

Se acerca una de las fechas más especiales del año y llega el momento de pensar donde viajar en Navidad. Pasar unos días de vacaciones fuera de casa, desconectar, conocer lugares idílicos, ver cómo se viven las fiestas navideñas en diferentes partes del mundo… Las fiestas son una gran oportunidad para descubrir sitios en los que sentirse como en casa. Desde South Hostels os proponemos Cádiz y Tarifa como dos destinos a los que viajar en Navidad.

Se trata de dos lugares en los que reina la paz, la tranquilidad y que ofrecen mucha oferta desde el punto de vista turístico y cultural. Además son localidades en las que suele reinar el buen tiempo incluso en diciembre. Poder pasear por la playa en una época como la Navidad es todo un privilegio, y estos dos lugares de la costa gaditana es posible. En South Hostels estamos presentes tanto en Cádiz como en Tarifa, y estaremos encantados de recibiros en una de las épocas más especiales del año.

donde-viajar-en-navidad

Cádiz como lugar donde viajar en Navidad

La ciudad de Cádiz es una buena opción al pensar donde viajar en Navidad. Durante el mes de diciembre y principios de enero se convierte en el sitio ideal para disfrutar de estas fechas tan especiales. Si ya de por sí la capital gaditana se convierte en un lugar idílico en el que su luz, sus playas y sus monumentos encandilan a todo el que acude a visitarla, en Navidad todavía más. La decoración e iluminación de la ciudad, las actividades para niños y cómo se vuelcan los comercios gaditanos con estas fechas son todo un acontecimiento del que merece la pena disfrutar. Y si hay algo que se relaciona con estas fiestas además de todo lo relacionado con la decoración y la ilusión de los niños, es el buen comer. Cádiz es un lugar que destaca por su buena gastronomía. Cerca de nuestras instalaciones de South Hostel Cádiz, que se encuentran en pleno centro de la ciudad, hay una amplia oferta gastronómica con la que disfrutar de los productos más típicos de la Tacita de plata.

donde-viajar-en-navidad

Elegir Tarifa como sitio donde viajar en Navidad

Si lo que se pretende al elegir donde viajar en Navidad es encontrar un lugar en el que reina el buen rollo y el ambiente relajado no hay nada mejor que Tarifa. Para South Hostels esta localidad gaditana es un lugar muy especial. Fue el primer sitio en el que abrimos nuestras instalaciones y son ya varias las navidades recibiendo a clientes de diferentes partes del mundo. Si ya de por sí Tarifa es un sitio que destaca por su buen ambiente, en estas fechas esto aumenta más si cabe. Porque diciembre no es un mes reñido con pasear por la playa, con disfrutar de buena temperatura, con disfrutar de los deportes acuáticos como el surf. ¿No te habías planteado hacer estos planes por Navidad? Sin duda será una forma muy diferente de pasar estos días tan especiales. Recibir el nuevo año en Tarifa es entrar con buen pie en 2020. ¡Y nosotros te estamos esperando para darte el mejor alojamiento.

La playa como destino navideño

El turismo de playa es una gran opción al valorar las opciones de donde viajar en Navidad. Normalmente se asocia la playa con el verano y con las altas temperaturas. ¡Pero en invierno también es una buena opción! Porque la playa no solo es un buen sitio para tumbarse al sol y broncearse. Es el lugar perfecto para pasear, para correr, para realizar actividades en familia como volar cometas o jugar a diferentes deportes. Incluso es la época perfecta para meterse en el agua y practicar deportes como el surf o el kitesurf. Ya se sabe que la playa es un lugar que cura, que relaja, en el que se respira de forma tranquila. De ahí que sea perfecto para en pleno diciembre encontrar un refugio en el que despejar la mente. En South Hostels tenemos dos opciones, Tarifa y Cádiz. Dos lugares de la Costa de la Luz.

donde-viajar-en-navidad

Cádiz y Tarifa, dos lugares perfectos donde viajar en Navidad

En South Hostels somos unos apasionados de las fiestas navideñas por eso si estás pensando donde viajar en Navidad te recomendamos tanto Cádiz como Tarifa. Ambas localidades ofrecen una oferta muy amplia de actividades navideñas. Desde nuestras instalaciones tanto de Cádiz como de Tarifa estaremos encantados de contarte cómo sacar el máximo partido a estos lugares en una época del año como esta. Son sitios pequeñitos y acogedores, perfectos para viajar con amigos, en pareja, en familia, con niños o en solitario. Si a esto le añadimos dormir en un lugar en el que reina el buen ambiente, en el que se preocupan por tu buena estancia y en el que te dan las mejores recomendaciones para disfrutar de la Navidad… ¡Qué más se puede pedir! En South Hostels lo más importante es que quienes se alojan con nosotros se sientan como en casa y más en una época como la Navidad. ¿Quieres más información sobre todo lo que podemos ofrecerte? ¡Contacta con nosotros y te contaremos más!

¿Podemos ayudarte?