dormir-en-cadiz

Dormir en Cádiz

South Hostel Cádiz, la nueva opción para dormir en Cádiz

Tenemos una gran noticia, y es que por fin hemos abierto nuestras instalaciones en Cádiz capital. Ya tienes una nueva opción para dormir en Cádiz que cuenta con todas las comodidades para disfrutar de la ciudad. South Hostel Cádiz se encuentra situado en la calle José del Toro, una de las más céntricas de la capital gaditana y muy bien conectada con el resto de la ciudad. Cuenta con numerosos servicios alrededor para que a quienes se alojen aquí no les falte de nada. Si algo sorprende de nuestro hostel además de su calidad, es la originalidad del edifico en el que nos encontramos.

Con la inauguración de estas instalaciones ahora estamos presentes tanto en Cádiz como en Tarifa, dos de los lugares más emblemáticos de la provincia de Cádiz. Si algo nos importa en South Hostel es que quienes confían en nosotros vivan una experiencia única y conozcan el lugar en el que estamos de la mejor forma posible.

Dormir en Cádiz en un lugar emblemático

Si algo caracteriza a South Hostel Cádiz es el edificio en el que se encuentra. Dormir en Cádiz en un lugar como este es una opción única que merece la pena. Nuestro hostel está situado en un edifico colonial que data del año 1888 que no deja indiferente a nadie. Hemos remodelado el edificio para lograr unas instalaciones únicas en las que destaca el patio de luz, con el que se logra una iluminación espectacular. Poder dormir en Cádiz y además disfrutar de un edificio característico de la ciudad es una experiencia inolvidable.

Otro de los aspectos que destaca del edificio es su amplitud. Hemos conseguido habilitar habitaciones muy amplias con espacio para varios huéspedes. Y seguimos trabajando para crear más espacio en las plantas superiores. De esta forma en unos meses tendremos espacio para más clientes que tendrán la oportunidad de dormir aquí y disfrutar de todas las comodidades que ofrecemos.

Dormir en Cádiz rodeados de comodidades

South Hostel Cádiz va más allá de dormir en Cádiz. Nuestras instalaciones están preparadas para que quienes duerman aquí disfruten de una experiencia única y lo más cómoda posible. Contamos con cuartos de baño muy amplios y totalmente equipados. La cocina está totalmente equipada para que quienes se alojen en nuestro edificio puedan hacer uso de frigorífico, vitrocerámica, fregadero, microondas… Además hay un espacio con mesas y sillas para poder disfrutar de las comidas en el mejor ambiente.

Una de las zonas más destacadas de nuestro hostel es el patio central. Hemos habilitado una zona con sofás para disfrutar de un rato cómodo y distendido en un ambiente idílico y con una iluminación que impresiona. Aquí también hay taquillas que nuestros clientes pueden utilizar para guardar sus pertenencias.

Además siempre habrá alguien del equipo de South Hostel para atender a las necesidades de quienes se hospeden en el hostel y ofrecer así una atención personalizada y garantizar que no falte de nada.

Dormir en Cádiz y disfrutar de la ciudad

En South Hostel además de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de dormir en Cádiz, nos encargamos de que vivan una experiencia única en la ciudad. Nos gusta ofrecerles toda la información necesaria para que disfruten de los lugares más emblemáticos de la Tacita de plata. Uno de los grandes atractivos de South Hostel es que se encuentra en pleno centro de la capital. Está rodeado de algunos de los lugares más importantes de Cádiz como la catedral, algunos museos, las iglesias más importantes, el Gran Teatro Falla o las plazas más emblemáticas.

Además es muy fácil llegar desde South Hostel hasta las cuatro playas de la ciudad. Algunas como La Caleta y Santa María del Mar están cerca e incluso se puede ir andando. La playa Victoria y la de Cortadura están algo más lejanas y una opción para ir es optar por el transporte público de la ciudad, con paradas muy cercanas a nuestras instalaciones.

Dormir en Cádiz y también en Tarifa

El de Cádiz es nuestro segundo hostel. Desde hace unos años contamos con uno en Tarifa en el que también ofrecemos a nuestros clientes una experiencia única con todas las comodidades. En nuestras instalaciones ubicadas en esta localidad gaditana contamos con terraza, café bar, alquiler de bicicletas y nos encargamos de organizar viajes. También en Tarifa contamos con una escuela de surf y kitesurf, una de nuestras grandes pasiones. En ella impartimos clases a alumnos de diferentes edades y con distintos niveles.

En South Hostel estamos muy contentos de estar en permanente crecimiento y obtener reconocimientos como el certificado de excelencia de Tripadvisor que avalan nuestro trabajo. Algo que tenemos que agradecer a quienes confían en nosotros y eligen nuestras instalaciones para disfrutar de lugares tan bonitos como Cádiz y Tarifa.

¿Podemos ayudarte?