Hostel Tarifa - Disfruta Gran Compañía y Ambiente | SOUTH HOSTELS

South Hostel Tarifa: una escapada hecha para ti

South Hostel Tarifa es ese planazo que estabas buscando, una experiencia en Tarifa hecha a tu medida. Te proponemos esta aventura: ven con nosotros a descubrir (o redescubrir) este rincón al sur del sur, este paraíso de arena, mar y viento donde el cielo se llena de cometas. Porque South Hostel Tarifa es más que un Hostel, tenemos a tu disposición muchos servicios y actividades organizadas con las que completar un viaje perfecto.

Tarifa no es un municipio más de esos muchos que pueblan la provincia de Cádiz y enamora a sus visitantes. Se sitúa en un lugar especialmente importante por su ubicación geográfica, lo que le ha dado un papel fundamental en la historia. En Tarifa, puedes disfrutar de un paraíso natural con mucho que ofrecerte: naturaleza, cultura, deporte, entretenimiento… Tarifa es un lugar único en el mundo. Ven y conoce todo lo que ofrece South Hostel Tarifa.

Nuestro centro South Hostel Tarifa

Las instalaciones de South Hostels se encuentran a escasos metros de la playa, y a unos pocos minutos del centro histórico de Tarifa. 

Además, en South Hostel Tarifa cuentas con recepción 24h del día, taquillas, una cocina – comedor, servicio de información turística, lavandería, zona de almacenamiento, zona de limpieza y secado de material, aparcamiento para bicicletas… Además, nuestras habitaciones son amplias y con mucha luz. Y también dispones en nuestro centro de 3 salones comunes con TV, una terraza y un solárium con música en vivo durante el día.

Queremos que encuentres en South Hostel Tarifa un lugar perfecto para tu descanso. Pero, también, nuestro equipo podrá ofrecerte o asesorarte en lo que necesites. Así podrás conseguir la experiencia que buscabas. Ya vengas solo, acompañado o en grupo, hemos creado un conjunto de servicios adicionales que puedes disfrutar.. 

De esta forma, tendrás a mano un servicio de alquiler de bicicletas para que vayas de una a otra parte de forma rápida, y también una escuela de surf y kitesurf, para que aproveches uno de los mejores spot del mundo, de un modo sencillo y seguro. Pero, además, con South Hostel Tarifa, contarás con una serie de actividades organizadas a las que podrás sumarte. Ponte en contacto con nuestro equipo sin compromiso para resolver cualquier duda: ¡queremos ayudarte a vivir una experiencia de 10!

Servicios

South Hostels es mucho más que un hostel. Hemos creado para nuestros huéspedes toda una serie de servicios, pensados especialmente en vuestras necesidades. Sobre todo, gracias a la experiencia acumulada tras tantos y tantos viajeros que hasta hoy nos han visitado. Así, con nuestro South Hostels Service Center, podrás disfrutar plenamente de la experiencia en lugares únicos como Cádiz o Tarifa; solo tendrás que preocuparte de hacer lo que más te guste. 

Vive con South Hostel Tarifa una experiencia única

South Hostel Tarifa está ubicado en pleno corazón del deporte de Tarifa, a escasos metros del casco histórico y con vistas al mar. Seguramente pueda ser el lugar que estabas buscando para una experiencia en Tarifa hecha a tu medida. Nuestro centro South Hostel Tarifa está situado a solo 3 minutos caminando de la playa de Los Lances y a escasos minutos del centro de Tarifa.

En nuestro centro South Hostels encontrarás la tranquilidad necesaria para que descanses, pero también podemos llevarte a conocer algunos de los lugares más espectaculares de la costa gaditana: podrás visitar los restos de la ciudad romana de Baelo Claudia, bañarte en las mejores playas de Tarifa (las playas de Los Lances, Valdevaqueros, Punta Paloma, Bolonia…) o conocer la vida de sus calles del centro histórico, en la antigua ciudad amurallada. Tarifa es un lugar inigualable, y los lugares cercanos, del interior y la costa de Andalucía, pueden ofrecerte todo lo que estabas buscando: descanso, vida cultural, ocio… 

Y también podrás vivir el sur a toda vela con South Hostel Tarifa. Si quieres, con nosotros, tendrás a tu alcance la actividad deportiva que prefieras (surf, kitesurf, paddlesurf, windsurf, snorkel, buceo…). Disponemos de una escuela, un servicio de alquiler de materiales, una tienda… Con South Hostel Tarifa lo tendrás muy fácil. Apuesta por una escapada diferente con South Hostels Tarifa.

¿Podemos ayudarte?

Síguenos en Instagram

Sigue nuestros pasos en Instagram para conocer todas nuestras aventuras, todo sobre South Hostels. Queremos saber tu opinión: entra y comenta nuestras últimas actualizaciones.