hotel-tarifa

South Hostel Tarifa, la mejor alternativa a Hotel Tarifa

South Hostel Tarifa, la mejor alternativa a Hotel Tarifa

A veces al buscar un lugar en el que alojarnos nos limitamos a buscar un hotel y no pensamos en otras alternativas que ofrecen multitud de posibilidades y beneficios a la hora de pasar los días de vacaciones o los viajes que se realizan por trabajo. South Hostel Tarifa es una gran alternativa a hotel Tarifa por las características que tiene un tipo de establecimiento como el nuestro. Se trata de un lugar en el que los huéspedes disfrutarán de un ambiente único, como si de un grupo de amigos se tratase.

Además es una opción mucho más económica que un hotel pero que cuenta con las mismas calidades. Habitaciones amplias, cuartos de baño de calidad, cocina equipada y otros lugares para disfrutar de Tarifa como la terraza, el bar, la tienda o la escuela de surf convierten a nuestro hostel en la alternativa ideal para pasar unos días en este lugar tan idílico de la provincia de Cádiz.

hotel-tarifa

Qué diferencia hay entre hostel y hotel Tarifa

A continuación vamos a explicar las diferencias que hay entre un hostel y un hotel Tarifa para comprobar que la de South Hostel Tarifa es una opción con la que acertar a la hora de buscar alojamiento. Un hostel es un lugar que, al igual que un hotel, cuenta con varias habitaciones equipadas con camas. En ocasiones el cuarto de baño es privado y en otras ocasiones compartido. Una de las grandes diferencias es que los hostel suelen estar destinados a un público más joven. Lo normal es que se dividan en habitaciones con literas para que así haya espacio para albergar a más huéspedes. Es decir, si un grupo de amigos acude a un hotel lo normal es que tenga que reservar varias habitaciones mientras que en un hostel pueden hacer uso de una sola, lo que se traduce en una opción económica mucho mejor.

Otra de las diferencias de un hostel con respecto a un hotel es la de las zonas comunes. En un hostel como el nuestro existen zonas como la cocina, la terraza o el bar en el que los huéspedes pueden hacer vida común y donde se crea un ambiente de lo más agradable. En un hotel no existen estas opciones y el ambiente es más frío, más de paso.

HOTEL-TARIFA

Qué diferencia a nuestro hostel de cualquier Hotel Tarifa

En South Hostel Tarifa contamos con varios servicios que diferencian a nuestro hostel de cualquier hotel Tarifa. Como hemos dicho anteriormente un hostel se caracteriza por el ambiente que se crea en las zonas comunes. En South Hostel Tarifa contamos con una terraza al aire libre donde nuestros huéspedes pueden disfrutar del día y de la noche en un ambiente relajado y de grupo, donde realizar planes como barbacoas. También tenemos un café bar en el que se encuentra la cocina y que se convierte en un lugar idóneo para tomar algo junto a los compañeros de viaje y conocer a otros huéspedes. Además tenemos variedad de platos que se caracterizan por la cocina tradicional. Otra de las zonas que hay que destacar es nuestra tienda de ropa, donde los clientes pueden encontrar ropa para equiparse en cualquier época del año y que va muy acorde con nuestra filosofía de relajación y disfrute.

hotel-tarifa

El trato en nuestro hostel, más personalizado que el de un hotel Tarifa

Si algo nos gusta en South Hostel es crear un buen ambiente, que nuestros clientes se sientan cómodos, que disfruten de nuestras instalaciones y también de esta localidad gaditana tan especial. Los trabajadores de South Hostel Tarifa son los anfitriones perfectos para quienes confían en nosotros. Además de hacer agradable la estancia de quienes se hospedan en nuestras habitaciones, organizan numerosas actividades en las que también se refleja el ambiente de diversión y grupo que caracteriza a los hostels.

Una de esas actividades es el surf. Contamos con una escuela de surf y kitesurf. Aquí personas apasionadas por estos deportes enseñan a alumnos de diferentes niveles a practicar esta disciplina tan característica de este lugar de la costa gaditana. Por otro lado contamos con un servicio de alquiler de bicicletas, una forma diferente de conocer Tarifa. Y tenemos viajes organizados con los que quienes se alojan en nuestras instalaciones. Con ellos pueden conocer la provincia sin perder detalle y disfrutándola al máximo. De ahí que otro de los beneficios de un hostel sea el de disfrutar de forma sana y diferente en los lugares a los que se acude.

hotel-tarifa

Marcamos la diferencia en Tarifa y también en Cádiz

Todo lo que hemos contado anteriormente también se puede aplicar a South Hostel Cádiz. En la capital gaditana acabamos de abrir nuestras instalaciones. Están situadas en pleno centro de la ciudad. Ofrecemos a nuestros huéspedes las mismas calidades y nos diferenciamos de los hoteles de la ciudad al igual que de hotel Tarifa. El día de la inauguración, hace menos de un mes, conseguimos un lleno absoluto en nuestras instalaciones. Un gran noticia para nosotros que nos llenó de energía para seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.

Por todo esto desde South Hostel animamos a que quienes busquen alojamiento, ya sea en Cádiz o en Tarifa, piensen en nuestro hostel como alternativa a los hoteles y a otro tipo de alojamiento. La buena experiencia está asegurada tanto dentro de las instalaciones como fuera de ellas.

¿Podemos ayudarte?