nuevo hostel cádiz

Doble o nada, ¡estrenamos un nuevo South Hostels!

Disfrutar el doble ya es posible, nuevo hostel en Cádiz

¿Y si te dijéramos que este verano vas a poder disfrutar el doble? ¿Te has percatado? Los días cada vez son más largos, el sol calienta mucho más y julio está a la vuelta de la esquina. Cada vez tienes más ganas, y lo sabemos. Las cervezas con los amigos, las puestas de sol interminables, las risas y los baños improvisados en el mar, el olor a Cádiz y surfear las impresionantes olas que nos deja la Tacita de Plata. ¿Hace falta más para recibir al verano? Para darle la bienvenida a la mejor época del año, queremos compartir contigo un notición:

¡ESTRENAMOS UN NUEVO nuevo hostel en Cádiz!

El lugar escogido no es otro que la capital gaditana. Un nuevo enclave que se suma a la familia South Hostels, ampliando sus servicios a la mismísima ciudad de Cádiz. Un lugar con encanto, en el que desconectar del ritmo de vida frenético que llevas durante el año, disfrutar de los buenos momentos y practicar deporte al aire libre. Te ayudamos a planificar tu viaje de vacaciones perfecto, ahora desde dos ciudades diferentes: Tarifa y Cádiz.

Te aseguramos la mejor experiencia en nuestro nuevo hostel de Cádiz

Creamos tu viaje a medida, ya vengas solo o acompañado, y te aseguramos una gran experiencia que no olvidarás jamás. El aire de la costa gaditana unido a la vida de la ciudad, que llenará tus vacaciones de momentos irrepetibles, harán el resto. El rumor de las olas de la Caleta, el recorrido por las enrevesadas callejuelas del centro… Cádiz está lleno de lugares perfectos donde perderse.

¿Sigues teniendo dudas? Un nuevo hostal donde seguir disfrutando de lo mejor de la costa gaditana, con los mejores servicios a tu disposición. Como en Tarifa, podrás disfrutar de una apacible cafetería, con terraza al aire libre y la planificación de actividades como el surf y el kite surf. ¿Siempre quisiste probar con estos dos deportes? Esta es tu oportunidad. Además, desde el nuevo hostal podrás sumarte a las actividades que organizamos cada día para disfrutar de los mejores rincones de Cádiz. Paseos en bicicleta, excursiones, paseos a caballo y actividades diseñadas y pensadas exclusivamente para tu disfrute.

Porque el doble siempre es mejor que uno, te presentamos este nuevo espacio en el que hacer que tus vacaciones sean inolvidables. Acompáñanos durante este verano y descubre todo lo que tenemos pensado para ti. Porque como dice la copla: “Aquí me tienes loquito, en tus puertas sentadito, Cádiz, Cádiz, Cádiz, Cádiz, mi novia bonita y salá”.

¿Qué novedades encontrarás en el nuevo hostel Cádiz?

El nuevo South Hostel Cádiz se sitúa en un antiguo edificio colonial, construido en el año 1888 y rehabilitado en la actualidad. Algo que le confiere una personalidad incuestionable al hostal gracias a un estilo arquitectónico, caracterizado por la disposición de techos altísimos, vigas de madera y diáfanas instalaciones inundadas por luz de la ciudad.

Además de los grandes vitrales, que están en todas las habitaciones, las estancias siguen conservando la esencia de South Hostels. Un estilo personal, intimista y modernizado a la vez, con el que darte la bienvenida y con el que te sentirás tan cómodo/a como en casa. ¿Buscas unas vistas espectaculares? Este es tu sitio. Desayunar mirando a los lugares más emblemáticos de la Tacita y abstraerse del mundo es posible.  

Pero como cada uno de nuestros huéspedes quiere y desea vivir una experiencia diferente, en el nuevo Hostel Cádiz ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios entre los que puedes escoger aquellos que mejor se adapten a tus gustos o necesidades. Delega en nosotros y encárgate de lo que debes hacer durante tus vacaciones: ¡disfrutar!

¿Podemos ayudarte?