playas-de-cadiz-capital

Playas de Cádiz capital

Playas de Cádiz capital

Las playas de Cádiz capital son uno de los grandes atractivos de la ciudad. En South Hostels estamos a punto de abrir instalaciones en la capital gaditana, y si algo destaca de nuestra nueva aventura es que estamos muy cerca de las mejores playas. Venir a Cádiz es sinónimo de pasear por sus playas, de tumbarse en la arena a tomar el sol, de pasear por la orilla o de practicar deportes acuáticos en el mar. En las cuatro playas de la ciudad hay opciones para todos los gustos. Desde primera hora de la mañana hasta la noche se convierten en un lugar ideal para el relax y la tranquilidad o para la diversión, según lo que cada persona busque.

Por todo esto South Hostels es un lugar ideal para alojarse. Estar en pleno centro de la ciudad, cerca de los monumentos y museos más emblemáticos, y estar a tan solo unos minutos de la playa es un privilegio.

La Caleta, entre las mejores playas de Cádiz capital

Las playas de Cádiz capital son cuatro y una de las más destacadas es la playa de La Caleta. Las instalaciones de South Hostels están situadas en el centro de la tacita de plata, en un enclave único. De las cuatro, la más cercana a nuestro hostel es la playa de La Caleta. Es la más pequeña de las cuatro pero sin duda la más especial. Es uno de los lugares más fotografiados de la ciudad y nadie puede irse de aquí sin disfrutar de una puesta de sol desde allí. Se trata de una de las playas más frecuentadas por los gaditanos, por lo que es perfecta para disfrutar de la esencia. de Cádiz disfrutando del sol y del mar.

Está situada en el centro de la ciudad y alrededor cuenta con lugares tan emblemáticos como el Castillo de San Sebastián, el Castillo de Santa Catalina o el barrio de La Viña

Las otras playas de Cádiz capital

Además de La Caleta en Cádiz hay otras tres playas. La que le sigue es la de Santa María del Mar. Se trata de la primera playa que hay una vez que se sale del centro. Si algo caracteriza a esta playa son sus espigones. Esta es una de las playas en las que es habitual practicar surf en la ciudad. Después está la playa de la Victoria, también en la parte moderna de la ciudad. Es la que ocupa la mayor parte del Paseo Marítimo. Se trata una zona ideal para disfrutar de paseos, bares y restaurantes.

Y por último está la playa de Cortadura. Su encanto radica en que es una de las menos frecuentadas al estar en la última parte de la ciudad, ya saliendo de la capital. Es idónea para los que buscan tranquilidad y un ambiente más bohemio. Es otro de los lugares en los que están presentes los deportes acuáticos.

South Hostels, cerca de las playas de Cádiz capital y de mucho más

Además de estar cerca de las playas de Cádiz capital, las instalaciones que vamos a abrir muy pronto en South Hostels están muy cerca de otros lugares de interés. La Catedral de Cádiz, los museos de la ciudad, el Gran Teatro Falla, las plazas más emblemáticas como Mina o El Mentidero, el Parque Genovés o el puerto de la ciudad son algunos de los sitios a los que se llega en tan solo unos minutos desde nuestro hostel. Además estamos muy cerca de la estación de tren y de autobuses, algo muy importante para los viajeros que vienen tanto a relajarse como a trabajar a nuestra ciudad a la hora de elegir alojamiento.

Si algo nos importa es que nuestros clientes recuerden su experiencia como algo inolvidable. Por eso estaremos encantados de ofrecerles la mejor información sobre las playas de Cádiz capital y otros lugares de interés para disfrutar al máximo de la ciudad.

South Hostels, pasión por las playas de Cádiz capital

En South Hostels somos unos apasionados del mar y por tanto de las playas de Cádiz capital. En nuestras instalaciones de Tarifa contamos con una escuela de surf y kitesurf, una de nuestras disciplinas favoritas. Tanto Tarifa como Cádiz cuentan con algunas de las mejores playas de nuestro país, con múltiples reconocimientos por su limpieza, calidad y atractivo. Por eso nos encanta que tanto en un lugar como en otro, nuestros hostels den la posibilidad a nuestros clientes de llegar a la playa en tan solo unos minutos andando.

Nos gusta transmitir esa filosofía tan de playa de relajación, diversión, amistad y familia. Algo que tanto en Cádiz capital como en Tarifa está muy presente en el ambiente. Si quieres vivir una experiencia inolvidable en alguno de estos dos lugares, estaremos encantados de formar parte de ella.

¿Podemos ayudarte?