Provincia de Cádiz

Provincia de Cádiz

La provincia de Cádiz es uno de los mejores turísticos que puedes elegir. En las próximas líneas te vamos a contar cuáles son algunos de los grandes atractivos de este lugar andaluz con tanto encanto. Nosotros somos unos enamorados de nuestra provincia por distintas cuestiones. Como sabes, tenemos instalaciones tanto en Cádiz capital como en Tarifa, dos de los lugares más bonitos de la provincia gaditana. Lo mejor que tienen estas localidades es que son destinos de lo más apropiados para diferentes épocas del año. Es cierto que al pensar en ellos una de las primeras cosas que se vienen a la mente son sus playas y se relacionan con el verano. Pero cuentan con muchas más posibilidades que hacen que en cualquier época del año tengas opciones para disfrutar de diferentes tipos de viaje. En familia, con amigos, en pareja o en solitario, Cádiz y Tarifa son dos lugares para visitar.

La capital de la provincia de Cádiz

Uno de los hostel de South Hostel está situado en la capital de la provincia de Cádiz. En pleno centro de Cádiz encontrarás en nosotros un lugar en el que alojarte y disfrutar de todas las comodidades para que tus días de descanso sean inolvidables. Una de las mejores cosas que tenemos es nuestra ubicación. Estamos situados en pleno centro de la ciudad, muy cerca de los grandes atractivos turísticos. Museos, restaurantes, monumentos y playas están a solo unos minutos andando de nosotros. Y esto es un punto muy a favor a la hora de buscar alojamiento para tus días de descanso. Si algo vas a encontrar en Cádiz es buen ambiente. Ya sea en épocas como el Carnaval o la Semana Santa o cuando empieza a hacer buen tiempo en verano, esta ciudad es ideal si lo que buscas es buen rollo, diversión y momentos de relajación.

Tarifa, lugar con encanto en la provincia de Cádiz

Si lo que buscas es un lugar de playa, de ambiente positivo, en el que puedas disfrutar de deportes acuáticos… Tarifa es el sitio perfecto de la provincia de Cádiz. Este fue el lugar en el que iniciamos la aventura de South Hostel y te tenemos que confesar que estamos muy enamorados de este sitio por diferentes cuestiones. Su atractivo cultural es impresionante. Aunque normalmente se asocie con la playa, en Tarifa puedes hacer muchos planes culturales visitando lugares de lo más interesantes. Además es uno de los mejores sitios del país para practicar deportes de agua. De hecho en South Hostel tenemos una escuela de surf en la que te enseñamos deportes como este o el kitesurf. Tengas el nivel que tengas puedes apuntarte a nuestras clases y vivir una experiencia única disfrutando del mar y aprendiendo deportes de lo más alucinantes.

Otros lugares interesantes

Además cerca de Cádiz y de Tarifa hay otros lugares con mucho encanto. Si te alojas con nosotros podrás dedicar algún día de tu estancia aquí a visitar otras de las localidades gaditanas. Cerca de Cádiz vas a poder descubrir sitios como Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barramenda o Vejer y vas a poder disfrutar de playas tan bonitas como la de El Palmar. Si te quedas en Tarifa, en pocos minutos llegarás a lugares muy recomendables como Zahara de los Atunes o Barbate. Desde nuestras dos ubicaciones tienes conexiones con todos estos sitios. Solo tienes que preguntarnos cómo llegar y estaremos encantados de informarte sobre cómo hacerlo. Ya sabes que para nosotros lo más importante es que tengas una buena estancia aquí y por eso te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos. ¡No te vas a arrepentir de visitarnos!

Vacaciones de verano en Cádiz

¿Estás pensando ya en tus vacaciones de verano? El buen tiempo ya ha empezado y llega el momento de pensar en cómo vas a pasar los días más esperados del año. Seguro que se te vienen a la mente algunos destinos en los que las playas están muy presentes. Pues ya lo sabes, tanto en Cádiz como en Tarifa vas a encontrar algunas de las mejores playas de la costa de la Luz y vas a poder de una oferta de ocio, cultural y gastronómica que va a hacer que tu verano sea inolvidable. Lo mismo que vamos a conseguir en South Hostel. Nos preocupamos por la comodidad, la desconexión y el descanso de todas las personas que se alojan con nosotros. Así que ya lo sabes, si quieres hacer tu reserva solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información.

¿Podemos ayudarte?