Servicios de South Hostels Service Center

Nuestros establecimientos están adaptados para las personas con movilidad reducida. Poseen recepción las 24 horas, con taquillas, guardaequipaje y servicio de consejería e información turística.

Además, otro de nuestros servicios es que puedes disponer en todo momento de conexión WiFi gratuita. En South Hostels, contamos también con un salón de uso compartido con zona TV, ascensor, aire acondicionado y calefacción, tiendas de recuerdos, servicio de almuerzos para llevar, servicio de caja fuerte y máquinas expendedoras.

Todas las habitaciones de South Hostels son hipoalergénicas e insonorizadas. También todas cuentan disponen de servicio de café gratuito. Además, el establecimiento sirve un desayuno buffet gratuito.

Café-bar

Una cafetería y cocina a tu disposición, para que tengas siempre a mano un lugar de descanso con todo lo que necesitas.

Escuela de surf & kitesurf

Organizamos clases y está abierto un servicio de alquiler de material y tienda de material, para que no te falte de nada cuando te vayas a lanzar a por las olas.

Alquiler de bicicletas

En South Hostels, ofrecemos un servicio muy útil para aventureros. Con nosotros, podrás alquilar bicicletas solo o en grupo y salir a descubrir lugares pedaleando.

Tienda de ropa

¿Quieres hacer un regalo? ¿Necesitas comprar algo? En nuestra tienda tienes a mano una gran variedad de productos para eso que andas buscando.

Terraza al aire libre

Nuestra terraza al aire libre y con vistas al mar es un lugar ideal para poder relajarse, hacer barbacoas con amigos y música en vivo, conciertos…

Cocina-comedor

En este espacio podrás prepararte lo que más te gusta. Nuestra cocina está equipada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Actividades organizadas

Tenemos una gran variedad de actividades disponibles para ti: visitas turísticas, rutas en grupo en mountainbike, visitas a Marruecos, paseos a caballo…

Contacta

Si tienes alguna pregunta sobre alguno de nuestros servicios integrados o adicionales solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Vive una experiencia única

Vive con South Hostel una experiencia única en lugares únicos. Tenemos a tu disposición nuestros centros de Cádiz y Tarifa, donde descubrirás algunos de los rincones más increíbles de Andalucía. Con nosotros podrás escapar de tu rutina, desconectar de todo y vivir una aventura para el recuerdo. Nuestro equipo ya está esperándote. Anímate y ven a descubrir el sur con South Hostel.

Más servicios: Conoce un lugar de ensueño con South Hostels

En South Hostel Cádiz, tienes para ti un rincón hecho a tu medida. Si te gustan los viajes mochileros, disfrutar del mar y los deportes de agua, recorrer la ciudad pedaleando una bicicleta, terminar el día probando la gastronomía del lugar o en un concierto cerca de la playa… Estás en el sitio indicado. Cádiz es una provincia que lo tiene todo, y enamora a todos aquellos que la visitan; por eso, con South Hostel Cádiz y South Hostel Tarifa encontrarás la opción ideal para disfrutar sin complicaciones de todo lo que esta ciudad nos ofrece.

Si lo que buscabas es una experiencia alternativa, un lugar cómodo en el que puedas estar a tus anchas y diseñar una visita adaptada a tus gustos, conoce todo lo que podemos ofrecerte en South Hostels. Infórmate sin compromiso de todos nuestros servicios. ¡Te esperamos en sur con nuestras puertas abiertas!

¿Podemos ayudarte?

Selecciona tu Hostel

Síguenos en Instagram

Sigue nuestros pasos en Instagram para conocer todas nuestras aventuras, todo sobre South Hostels. Queremos saber tu opinión: entra y comenta nuestras últimas actualizaciones.