Surf Cádiz

Surf Cádiz

Te vamos a hablar de una combinación de palabras que nos encanta, surf Cádiz. Son dos de las cosas que más nos apasionan en South Hostels. Por un lado el surf, uno de nuestros deportes favoritos y en el que contamos con mucha experiencia. Y por otro la ciudad de Cádiz, donde se encuentra una de nuestras instalaciones. Si no conoces Cádiz, tenemos que contarte uno de sus atractivos más especiales. Cádiz está rodeada de mar, y cuenta con cuatro extensas playas que hacen de la Tacita de Plata una ciudad apasionante. A esto hay que unir que cuando hace aparición el oleaje, se convierte en un lugar idóneo para practicar deportes de agua como el surf. Si vienes y te das un paseo por el Paseo Marítimo, podrás disfrutar de la playa y la brisa gaditana mientras ves a quienes practican surf en la ciudad.

Ven a practicar surf Cádiz

Si algo tiene la ciudad de Cádiz es que pese a ser pequeñita, ofrece muchísimas posibilidades de ocio y turismo. Monumentos, museos, playas, gastronomía y deporte hacen de la capital gaditana una ciudad de lo más completa. Y entre todo esto hoy queremos destacar el surf. Sabemos que sois muchos los que elegís vuestro destino vacaciones en función de vuestros hobbies. Así que si eres una de esas personas a las que el surf le encanta tanto como a nosotros, estaremos encantado de que te alojes en nuestras instalaciones y te contaremos cuáles son los mejores lugares para practicarlo. Y si no te habías planteado subirte a una tabla de surf… ¡Este es un buen momento para hacerlo! Cádiz es una ciudad perfecta para iniciarte en este deporte. Por tanto, ya seas principiante o ya hayas practicado surf en ocasiones anteriores, la capital de la provincia de Cádiz es tu destino.

Nuestra historia con el surf

Para que entiendas un poco más nuestra pasión por el surf, queremos contarte que en nuestro hostel de Tarifa contamos con una escuela de surf en la que enseñamos desde hace diez años a nuestros alumnos nuestra pasión. Nuestras instalaciones de Tarifa fueron las primeras que abrimos, y decidimos que la localidad gaditana era el lugar perfecto para transmitir nuestra pasión a quienes se alojan con nosotros. Llevamos años practicando este deporte y contamos con los conocimientos suficientes para formar a personas de diferentes niveles, desde el más bajo hasta el más alto. Además impartimos clases tanto para adultos como para niños. Porque los más pequeños también encontrarán en este deporte una forma de hacer las vacaciones inolvidables. Nos encargamos de facilitar el material necesario a nuestros alumnos para que no se preocupen por nada. ¿Quieres saber más sobre nuestras clases? No dudes en contactarnos.

Otras posibilidades de Cádiz

Además de surf Cádiz, la capital gaditana ofrece infinidad de posibilidades de diversión y desconexión. Nosotros facilitamos a nuestros huéspedes toda la información posible para que saquen el máximo partido a este destino. Imagínate que puedes combinar practicar un deporte como el surf, conocer una ciudad milenaria a través de la guía que te vamos a contar, que puedes pasarte horas y horas en una de sus cuatro playas o que puedes probar una gastronomía en la que el pescaíto frito o el marisco están muy presentes. ¿No te parece maravilloso?

Y algo que tienes que saber es que nuestro hostel está ubicado en uno de los mejores lugares de la ciudad. Está en pleno centro, cerca de los comercios, restaurantes y monumentos más emblemáticos. Además podrás llegar andando en solo unos minutos a algunas de las playas gaditanas y si prefieres hacerlo en transporte público, las paradas están muy cerquita de nosotros.

Una combinación perfecta en South Hostels

Si algo nos caracteriza en South Hostels, tanto en Tarifa como en Cádiz, es que queremos que la estancia de quienes se alojan en nuestras instalaciones sea inolvidable. De ahí que siempre intentemos aportar un valor añadido al alojamiento. Una de las formas en la que lo conseguimos es transmitiendo nuestros conocimientos por el surf. Cuando busques un destino turístico, algo que tienes que tener en cuenta es que además de pasar un tiempo de desconexión, tengas opciones para divertirte y vivir nuevas experiencias. Con nosotros y gracias a deportes acuáticos como el surf es posible. Además tenemos la suerte de estar situados en dos lugares en los que durante casi todo el año el tiempo es muy agradable y esto amplía mucho el campo a la hora de llevar a cabo diferentes actividades. Si quieres quedarte con nosotros, contáctanos y te haremos vivir unos días para el recuerdo.

¿Podemos ayudarte?