tarifa surf

Tarifa Surf, combinación perfecta

Tarifa Surf, combinación perfecta

Las palabras Tarifa Surf van de la mano. Si por algo se caracteriza la localidad gaditana es por ser uno de los lugares de referencia a nivel internacional para practicar este deporte. Esto se debe al viento que tan presente está en este lugar tan especial de la costa de Cádiz. Son muchos los aficionados y profesionales que cada año acuden a Tarifa para practicar este deporte. Algunos lo hacen para aprender y otros para competir en campeonatos de lo más prestigiosos.

En South Hostels somos apasionados de esta disciplina. Por eso contamos con una escuela de surf. Nuestros profesionales enseñan a practicar este deporte a personas de todas las edades y de diferentes niveles. De esta forma convertimos la experiencia en South Hostels como algo inolvidable. Poder disfrutar de unos días en Tarifa y al mismo tiempo practicar un deporte de agua tan divertido y apasionante se convierte en algo para el recuerdo.

tarifa surf

Por qué Tarifa Surf van de la mano

La unión Tarifa Surf cuenta con algunos elementos fundamentales. El viento y la playa son dos de ellos. Si por algo se caracteriza esta localidad es porque durante la mayoría de días del año sopla el viento. Este y otros deportes como el kite surf o el windsurf requieren unas condiciones meteorológicas concretas. El viento es imprescindible. Dependiendo de cómo sople influye en las olas de una u otra forma. La orientación de las playas y el agua del mar también influyen a la hora de decantarse por un lugar u otro para practicar surf ya que de todo esto depende la formación de las olas y la fuerza del mar.

Es importante que sean los profesionales de este deporte los que guíen a quienes quieran practicarlo. Dependiendo del nivel y la experiencia habrá playas más o menos recomendables o días en los que será mejor practicar o no surf. En la escuela de surf de South Hostels Tarifa siempre ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes y decidimos lo mejor para ellos en cada momento.

tarifa surf

Tarifa Surf en South Hostels

En South Hostels sabemos que Tarifa Surf es una de las combinaciones que vienen buscando muchos de nuestros clientes. Por eso contamos con una escuela de surf en la que enseñamos a practicar este deporte tan tarifeño. En primer lugar hay que destacar que hacemos cursos de grupos reducidos. De esta forma podemos ofrecer una atención personalizada y enseñar mucho mejor. Además tenemos cursos para diferentes niveles y edades. Así conseguimos que tanto niños como adultos y personas con experiencia y sin ella puedan acercarse al mundo del surf.

Para que nuestros alumnos vayan lo mejor equipados posible contamos con servicio de alquiler y venta de material. Contamos con más de diez años de experiencia. Es uno de nuestros servicios más característicos ya que sabemos que a través de él nuestros alumnos viven experiencias inolvidables. Y esa es una de las máximas de South Hostels. Que quien disfrute de Tarifa y de unos días de vacaciones y de desconexión pueda vivir experiencias para el recuerdo.

tarifa surf

Tarifa Surf y otros deportes

Las condiciones meteorológicas de Tarifa lo convierten en un lugar perfecto para practicar algunos deportes de agua. El surf es uno de los más habituales. Pero además hay otros como el kitesurf, el windsurf o el paddle surf. Son deportes que necesitan de unas condiciones meteorológicas y de las mejores playas, y en Tarifa ambas están presentes.

En South Hostels no solo enseñamos surf. El kitesurf es otra de las especialidades de nuestra escuela. En el kitesurf el viento ayuda a la propulsión de una cometa de tracción que va al cuerpo a través de un arnés. En este caso se necesitan menos olas que cuando se practica surf. Se trata de deportes en los que hay que ir equipados de forma segura y que si nunca se han practicado tienen que hacerse acompañados de profesionales. En nuestro hostels nos preocupamos por ambas cuestiones.

tarifa-surf

También en Cádiz

En South Hostels también estamos presentes en Cádiz capital. La Tacita de Plata es otro de los lugares en los que se puede practicar surf. Si por algo nos caracterizamos es por nuestra pasión por los deportes de agua, de ahí que nos encante la mezcla Tarifa Surf. Una pasión que queremos llevar a nuestras nuevas instalaciones. En Tarifa contamos con más de diez años de experiencia en la enseñanza de estas disciplinas. En Cádiz encontramos otro lugar ideal en el que poder enseñar a nuestros alumnos una de nuestras señas de identidad.

Nuestro South Hostels Cádiz está a pocos minutos de las playas. En concreto en Cádiz capital hay dos playas idóneas para la práctica del surf. Una de ellas es la playa de Cortadura y otra Santa María del Mar. En nuestras instalaciones nuestros huéspedes podrán encontrar otros servicios también relacionados con el deporte y la vida saludable como el alquiler de bicicletas, una gran opción para hacer turismo.

tarifa surf

¿Podemos ayudarte?