Turismo España

Turismo España

En una crisis como la que estamos viviendo debido al coronavirus hay que apostar por turismo España. El turismo es uno de los grandes motores de la economía tanto a nivel internacional como nacional, autonómico, provincial y local. Por eso desde South Hostel queremos animaros a que apostéis por hacer turismo dentro de nuestro país en cuanto las condiciones permitan la movilidad. Es una forma de apostar por diferentes sectores y ayudar a que negocios como los alojamientos, barres, restaurantes, museos o teatros recobren la vida que han perdido durante los últimos meses y consigan salir a flote. Es momento de apoyarnos entre todos. Nosotros te prometemos que si eliges venir a Cádiz o Tarifa y quedarte en nuestras instalaciones, haremos que tu experiencia sea inolvidable. Son dos localidades en las que vas a poder disfrutar de la calma y la tranquilidad que todos merecemos después de lo que hemos pasado.

Cádiz, opción de turismo España

Como sabes, en South Hostel contamos con instalaciones tanto en Cádiz como en Tarifa. Te animamos a que a la hora de pensar en hacer turismo España, contemples estas dos opciones. Sin duda la costa de la Luz es un lugar mágico. Cuenta con infinidad posibilidades de las que puedes disfrutar tanto en familia, como con amigos, en pareja o incluso en solitario.

Tanto en la capital gaditana como en una de sus localidades más bonitas, la oferta tanto de ocio, como cultural y gastronómica, es de lo más variada. Además en los alrededores encontrarás otras localidades como Vejer de la Frontera, Jerez o Sanlúcar de Barrameda a las que llegarás en unos minutos en coche. A esto hay que sumar las opciones que ofrecen ambas localidades a la hora de hacer deportes. Rutas en bici o deportes acuáticos son algunos de los más exitosos que se pueden practicar aquí.

Las mejores playas de turismo España

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de las impresionantes playas con las que cuentan tanto Cádiz como Tarifa. Se trata de playas muy amplias, idóneas para practicar deportes como el surf o el kitesurf y en las que encontrarás un lugar perfecto para relajarte. Algunas de las playas ubicadas en la zona cuentan con reconocimientos a nivel nacional e internacional que destacan la calidad de las mismas. Así que ya lo sabes, si lo que buscas es un destino de playa, te estamos esperando.

Además se trata de una zona en la que la climatología es buena durante todo el año. Por eso no solo es perfecta para el verano. El resto de meses también puedes sacarle mucho partido a Cádiz y Tarifa. Y nosotros siempre estaremos a tu disposición y te contaremos todos los trucos para que así sea.

Viajar por España

Todavía no sabemos cuando estará permitido viajar por España, pero estamos deseando que pronto permitan la movilidad entre provincias y que poco a poco podamos disfrutar de lugares increíbles. A menudo al pensar en viajar hay muchas personas que optan por lugares increíbles ubicados en otros países. Pero ha llegado el momento de valorar mucho más lo que tenemos cerca, y viajar por España es una de las mejores formas de hacerlo.

Nosotros te proponemos que vengas a vernos. Te prometemos que en nuestros hostels vas a encontrar todo lo necesario para tu comodidad. Amplias instalaciones, una ubicación perfecta, lugares de encuentro como la cocina, el hall, el bar o la terraza y clases de surf son algunas de las cosas que te ofrecemos. Llevamos años trabajando con la máxima de que tu bienestar es lo más importante, y ahora lo vamos a cumplir más que nunca. ¡Te lo vamos a demostrar!

Medidas de higiene y seguridad

Queremos hacer hincapié en que en South Hostels vamos a llevar a cabo todas las medidas de higiene y seguridad necesarias que se han implantado durante la crisis del coronavirus. La desinfección de cada una de las zonas de nuestras instalaciones y los protocolos que vayan indicando desde el Ministerio de Sanidad, están garantizados en South Hostel Cádiz y South Hostel Tarifa. Ahora más que nunca hay que ser responsables. Cuando llegues, te indicaremos todas las pautas que tienes que seguir en las medidas de desinfección y seguridad. Estamos seguros de que entre todos lo conseguiremos, y que si ponemos cada uno un poco de nuestra parte, todo será mucho más sencillo. Nosotros nos comprometemos a llevar a cabo esta responsabilidad para que tu estancia aquí sea segura y no tengas que preocuparte por nada más que por disfrutar. ¡Estamos deseando verte por aquí!

¿Podemos ayudarte?