Tienda de ropa y accesorios

Si quieres comprar algo para recordar tu visita, hacer un regalo o sencillamente darte un capricho, tenemos a tu disposición en nuestro South Hostels Service Center una tienda de ropa y complementos en la que podrás hacerte con lo que te haga falta. Tenemos una amplia variedad de diseños.

Y recuerda: siempre tienes a tu disposición a nuestro equipo de South Hostels, que te atenderán (en español o inglés) si tienes alguna duda.

¿Vestir como te sientes? Déjate contagiar por el estilo de vida gaditano y súmate al estilismo surfero y bohemio de la costa gaditana. Camisetas con mensajes, bañadores originales o shorts de tela denim. Una amplia colección entre la que escoger qué es lo que más va contigo o con tus seres queridos. Llaveros, imanes, pulseras. ¡Sé original y accede a nuestros accesorios de temporada!

¿Conoces el resto de servicios?

South Hostels dispone de una amplia variedad de servicios adicionales (cafetería-bar, servicio de alquiler de bicicletas…), así como de una serie de actividades organizadas. Puedes sumarte a la que prefieras, tenemos para ti paseos a caballo, avistamiento de cetáceos, viajes a Marruecos, rutas en mountainbike… Pregunta a nuestro equipo sobre todo lo que podemos hacer por tu visita, para que sea una experiencia redonda.

¿Podemos ayudarte?

Selecciona tu Hostel

Cumplimiento con la protección de datos.-
Sus datos serán tratados por South Hostels. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@southhosteltarifa.es, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad