Viajar con amigos

Viajar con amigos

Viajar con amigos es una de las grandes alternativas para el verano. Después de haber vivido un confinamiento, después de haber estado meses sin ver a las personas que forman parte fundamental de tu vida, está claro que uno de los mejores planes es pasar tiempo con ellos. No hay que olvidar que a la hora de viajar hay que seguir todas las precauciones y medidas de higiene y seguridad establecidas. Siendo responsables se pueden conocer destinos de lo más idílicos en los que disfrutar de actividades para el recuerdo. Y tanto Cádiz como Tarifa son dos lugares idílicos para ello. Nosotros ya hemos abierto nuestras instalaciones en estos dos lugares tan emblemáticos de la provincia gaditana. Te estamos esperando para hacer que después de meses de lo más complicados, tus amigos y tú viváis una experiencia de diez.

Cádiz y Tarifa para viajar con amigos

En esta época del año los destinos de sol y playa están entre los más atractivos, y en South Hostels tenemos dos opciones que te van a encantar para viajar con amigos. Una está situada en Cádiz capital. Nuestras instalaciones se encuentran en pleno centro de la ciudad. Una ubicación perfecta para conocer los monumentos, museos y lugares más emblemáticos de este lugar milenario repleto de encanto. Además estamos muy cerca de las playas de la ciudad, unas playas que destacan por su limpieza y su amplitud.

En cuanto a nuestras instalaciones de Tarifa, nos encontramos a pocos minutos de playas muy reconocidas de la provincia. También estamos cerca de la localidad gaditana que destaca por el buen rollo, el buen clima y el relax que se consigue durante las vacaciones. Tanto en un destino como en el otro vas a poder hacer planes geniales con tus amigos.

Verano en la playa

No se nos ocurre mejor combinación que verano y playa para viajar con amigos. Pasar horas tomando el sol, disfrutar de puestas de sol de lo más agradables, bañarte en el mar o practicar deportes acuáticos son algunas de las posibilidades que ofrece esta opción de vacaciones. Además los paseos marítimos de estas dos localidades en las que nos encontramos cuentan con espacios gastronómicos en los que disfrutar de cenas, comidas, cafés o copas en compañía de tu pandilla. Ahora es el momento de crear recuerdos que perduren para siempre, de recuperar el tiempo perdido. Y no se nos ocurre mejor forma que pasar un verano en la playa para que esto se haga efectivo. Si algo nos gusta en South Hostels es dar una atención personalizada a nuestros clientes, así que te ayudaremos en todo momento a que tu estancia sea increíble.

Planes para viajar con amigos

Para conseguirlo te proponemos diferentes planes para viajar con amigos tanto en Cádiz como en Tarifa. Por un lado puedes disfrutar de paseos conociendo los atractivos culturales de ambos sitios y visitando los museos más reconocidos de cada lugar. Por otra parte son dos localidades que puedes conocer con rutas en bicicleta. Nos parece una forma muy diferente de descubrir los lugares.

En South Hostels somos unos apasionados de los deportes acuáticos, así que otros de los planes que te proponemos es practicar surf o kitesurf. Además en Tarifa contamos con una escuela de surf para enseñar a nuestros alumnos una de nuestras grandes pasiones.

Otra opción que te damos es que disfrutes de nuestras instalaciones. Lo tenemos todo acondicionado para que tu estancia aquí sea de lo más confortable y que además encuentres un lugar en el que disfrutar y socializar.

En South Hostels seguimos las precauciones

Nos encontramos en un momento en el que la prioridad es ser responsables. Después de algunos meses cerrados debido a la pandemia, por fin hemos podido abrir nuestras puertas. ¡Estábamos deseando veros de nuevo! Desde aquí queremos informaros de que lo hemos hecho siguiendo todas las indicaciones que se han dado y que se han recomendado. Nuestro equipo va con mascarillas y constantemente utilizan el gel hidroalcohólico. Además todas nuestras instalaciones se desinfectan varias veces al día para que quienes se alojan con nosotros no tengan que preocuparse por nada. Tenemos muy presente que ahora mismo lo importante es que quien viene a vernos se sienta cómodo y seguro, y estamos trabajando día a día para que así sea. Además si tienes cualquier duda al respecto sobre cómo estamos gestionando esta situación, estaremos encantados de atenderte. ¡No dudes en contactar con nosotros!

¿Podemos ayudarte?